A minutos de Costa del Este se encuentra un paraíso: La Salada Grande de Madariaga. La laguna toma su nombre de la alta salinidad de sus aguas y de su inmensidad.

LagLaSalada(1)

Su particular entrada deja ver un lugar en el que se destaca la prolijidad. El parque se encuentra cortado a la perfección, y grandes árboles y plantas aportan su sombra y oxígeno. Además, cuenta con un hermoso quincho de madera que invita al descanso de pescadores y visitantes.

LagLaSalada(3)

Es una de las más hermosas y naturales reservas de flora y fauna de la provincia de Buenos Aires, donde aves de todo tipo, a las que se suman nutrias, carpinchos, patos, cisnes de cuello negro y hasta algún flamenco rosado pueden divisarse por la costa que rodea el espejo.

LagLaSalada(2)

Durante el invierno, y también durante la primavera, los fanáticos de la pesca del pejerrey encuentran en esta laguna la posibilidad real de dar con los mejores ejemplares que tiene la especie, tanto en tamaño como en peso.

LagLaSalada(4)

Durante los meses de verano, el panorama cambia. A la tranquilidad de la pesca se le suman otras actividades deportivas como el windsurf y el kite surf, aunque la pesca de pejerreyes a primera hora del día sigue dando sus frutos.

Es la alternativa ideal cuando los días de playa no acompañan. El lugar es un verdadero tesoro.

 

Fuente: www.welcomeargentina.com

Terrazas al Mar

Capital Federal - Viamonte 353 - 1º Piso - Oficina "3"
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel.: (011) 4515-0903

Costa del Este (las 24hs.) - Av. Costanera e/ 1 y 2
Costa del Este Pcia. de Buenos Aires - Tel.: (02246) 434-840

La Costa. Calidad Turística

Distinción en calidad Turística
Municipio de La Costa