Los amantes de estos deportes pueden optar por el circuito de asfalto que rodea Costa del Este. Comprende las calles Costanera, Avenida 2, Los Pensamientos, Avenida 6 y Camelias.

Footing
Trotar por la mañana temprano por un parque o plaza, con un grupo de amigos o solo, es disfrutar del cuerpo, de los sentidos y de la imaginación abierta. Ese es el objetivo del footing, pues quienes practican este tipo de aerobismo no tienen en cuenta el éxito de la competencia, sino el placer intrínseco de la práctica, el regocijo de jugar, de sentirse bien por hacer lo que se hace. La clave de la motivación por el footing no consiste en vivir más sino en sentirse y vivir mejor. El footing (o trote) es definitivamente un “ejercicio físico integral” ya que cuando se lleva a cabo entran en juego todos los músculos del cuerpo, además mejora la respiración pulmonar y beneficia la circulación cardiovascular. Hacer footing propone que el deporte esté al servicio del hombre y no a la inversa.

Ciclismo
El ciclismo es uno de los deportes más completos, ya que mueves, sin darte cuenta, todo tu cuerpo!
Algunos de sus múltiples beneficios son: Mejora tu capacidad pulmonar – Aumenta tu flujo sanguíneo – Reduce el colesterol – Disminuye la grasa de tu organismo – Te ayudará a perder peso – Tonificas todos tus músculos – Mejora tu capacidad física y tu elasticidad – Beneficia todo tu sistema cardiobascular – Fortalece tus huesos – Mejora tu postura – Disfrutas de la naturaleza – Ahorras dinero – Fortalece tu sistema inmune – Te aleja de las preocupaciones – Mejora tu ánimo, te alivia, entretiene y divierte.

Fuente: www.animodemujer.com // www.tnrelaciones.com

Terrazas al Mar

Capital Federal - Viamonte 353 - 1º Piso - Oficina "3"
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Tel.: (011) 4515-0903

Costa del Este (las 24hs.) - Av. Costanera e/ 1 y 2
Costa del Este Pcia. de Buenos Aires - Tel.: (02246) 434-840

La Costa. Calidad Turística

Distinción en calidad Turística
Municipio de La Costa